Se desconoce Datos Sobre unidad de ortodoncia estetica dental

Toda la información facilitada por el adjudicatario será almacenada en nuestros servidores con la finalidad de contactar con el anunciante.

Brackets de polisulfona. Es un material parecido al plástico con propiedades beneficiosas para la comodidad de su implantación. Entre ellas, que se disminuye la fricción entre los brackets y el arco. Los brackets de resina son los más débiles y frágiles, a la hora de romperse con su uso.

La ortodoncia es la específico de la odontología que se encarga de colocar en la posición correcta aquellas piezas dentales que están mal posicionadas en la boca. Con ella podemos corregir las alteraciones de posición de los dientes, las rotaciones o giros dentales, cerrar espacios (diastemas) entre dientes, desplegar espacios para dientes que se han perdido hace tiempo y que queremos reposicionar con implantes…En pacientes en perduración de crecimiento incluso podemos corregir la posición y la forma de los maxilares para que los dientes se puedan recolocar de forma más armónica y la oclusión o mordida sea la correcta.

2. Comodidad: Es extraíble, no es fija y se puede quitar para engullir o beber o para reuniones o actos sociales por lo que se adapta a cualquier horario del paciente.

Entre los diferentes tipos y alternativas de ortodoncia que existen en la actualidad, hay muchos pacientes que se preguntan si la opción correcta son los brackets estéticos o los metálicos. ¿Cuál es el tratamiento más adecuado ortodoncia estetica resultados a cada caso?

podemos modificar desde tejidos blandos como el boca, la encía, tejidos de soporte hasta tejidos dentarios, permitiéndonos cambiar forma, tamaño, posición y color de los dientes con diferentes técnicas y materiales.

De esta forma es momento de conocer las ventajas de los brackets de descenso fricción conveniente a que estamos delante una de las técnicas que cuentan con una mayor demanda en la actualidad.

De esta modo la principal superioridad de esta técnica es que se consigue el movimiento dentario de forma más rápida en comparación con los brackets convencionales y ello se debe a que nos propone un sistema de fuerzas más Apto y fisiológico.

Brackets de cerámica. Son muy resistentes y sus colores son muy similares a los de los dientes, aunque no siempre el tono es totalmente coincidente.

Aunque un dentista te guiará un determinado tipo de brackets según la falta que tengas y basado en el trabajo correctivo que se va a hacer, la veteranoía de los ortodoncistas dejan en los pacientes la audacia de si se quiere tolerar brackets de cerámica o de metal hasta.

Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar “Invisalign”.

Las gomas para los brackets pueden comprarse en las farmacias. Los aparatos de cerámicas suelen costar un poco más que los de metal, pero en el caso de los adultos, que son más conscientes de su apariencia, son una buena inversión. Es importante que sepas que es posible que en tu caso no puedas utilizarlos no obstante que los brackets de cerámica no son válidos en todos los pacientes. Si el trabajo correctivo es extenso, seguramente necesites los de metal.

4. HIGIENE: siempre hay que mantener una buena higiene verbal pero con el uso de brakets estéticos la higiene debe ser mucho más esmerada no obstante que si no, pueden teñirse y cambiar de color.

Recomendamos a los padres que cuando vean alguna altercado en la boca y dientes de sus hijos, nos lo traigan para revisar en la consulta a partir de los 6-7 años.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre unidad de ortodoncia estetica dental”

Leave a Reply

Gravatar